GEXTIOM GROUP MADRID

Apertura nueva oficina

Calle Orense nº 4, 2º piso – 28020 Madrid

Ahora en pleno centro financiero de la ciudad y muy bien comunicada para que te quede más práctico venir a vernos…

Hemos estado en la FERIA DE CONXEMAR,  2,3 Y 4 OCTUBRE 2018

APORTANDO NUESTROS SERVICIOS DE:

Azafatas y azafatos de imagen, cocineros, ayudantes de cocina, montaje, limpiezas…etc.

Como siempre ¡¡¡EXCEPCIONAL!!!

Enhorabuena a todos los que hacen posible esta magnífica feria, GRANDE CONXEMAR!!!

 

Gextiom Group patrocina el J70  que patronea Laureano Wizner

Gextiongroup patrocina el J70 Gextiongroup que patronea Laureano Wizner

La empresa ha dado el paso de la esponsorización en los grandes eventos del mundo de la vela, el monotipo J70 Gextiongroup, participa en el Europeo de la clase que se celebra en Vigo.

Sin duda es una muy buena noticia, que una de las empresas líder en soluciones globales de RRHH y la creación de empleo de nuestro país apueste por este maravilloso deporte.

IMG_3315

 

Además siguiendo su filosofía en la calidad de selección de personal, nada más ni nada menos que apostando por uno de mejores patrones y equipo del elenco nacional de este monotipo: el malagueño ex-Copa América y residente en Vigo, Laureano Wizner y su equipo. Una nómina de tripulantes que a la calidad de su patrón se suma un bicampeon mundial de crucero, subcampeón mundial de Platú 25, y con grandes logros en solitario y navegando A2 y otros expertos regatistas.

 

La sinérgia que transmite esta unión entre la empresa de outsourcing http://www.gextiomgroup.com y su equipo de regatas, a buen seguro que deparará grandes éxitos en el mundo de la alta competición velística.